Quiénes Somos

Ecofort. Somos una compañía colombiana dedicada a la fabricación de Tableros Melamínicos para la industria del mueble y la construcción.

Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en Barranquilla, Colombia y contamos con representación comercial de melamínicos de madera en las diferentes zonas del país.

Obtenemos el sustrato para la fabricación de los tableros melamínicos de plantas de producción del ubicadas en Brasil. Por esto, contamos con exclusividad de los diseños para el papel de melamina de dos compañías Impress e Interprint, ubicadas en España y Brasil respectivamente.

Ecofort - Planta Barranquilla
Ecofort-Empresa-Prensa-1
Ecofort - Planta Barranquilla
Ecofort

Calidad y Flexibilidad

Para Ecofort a parte de cumplir con los estándares de producción y calidad de los tableros melamínicos, lo principal son sus clientes. Ecofort tiene la oportunidad de cumplirles ajustándose a los tiempos y requerimientos de entregas de nuestros clientes. Además, contamos con la capacidad y flexibilidad para solventar las necesidades de nuestros clientes, siempre con un gran acompañamiento por parte de la compañía fortaleciendo las relaciones a largo plazo.

Ecofort

Tableros Melamínicos

La flexibilidad de las cosas

BOHEMIO INDUSTRIAL

Lo que perdura, Trasciende

ESENCIA