Diciembre es un mes que para muchos significa familia, unión, festividad, alegría y muchas más cosas. Es una época del año donde adornamos la casa, cambiamos la decoración, le sumamos colores. Le sembramos un propósito que reúne, contiene, alimenta, nutre a todos los que interactúan en ese espacio.
No siempre está relacionado con el nivel de religiosidad, hay quienes celebran estas fiestas y no se consideran religiosos, hay otros que lo disfrutan también desde su espiritualidad y es entonces una época que sugiere conciencia, empatía y perdón.
Le hacemos espacio al árbol, los adornos, las velas, cambiamos cosas de lugar, jugamos con figuras, texturas, tonos y ambientamos por dos meses la casa como un lugar proveedor de calidez de encuentros familiares y con amigos.
Otra de los grandes atractivos de esa época es que siempre hay nuevos accesorios, y nuevas maneras de decorar los espacios, una Navidad no es igual a la otra, cambiamos el lugar del árbol, renovamos la corona de la puerta e innovamos con algunos adornos, solo para dar algunos ejemplos.
Te invitamos a decorar esta Navidad tu casa y tus lugares favoritos teniendo en cuenta estas ideas:
- Textiles claros.
- Iluminación cálida.
- Elementos decorativos en metales dorados y plateados
- La biofilia no nos puede faltar.
- Maderas con información natural: catedrales a la vista, maderas con movimientos sutiles y muy naturales. Maderas claras.
- Interiorismo residencial.
Una tendencia son los conceptos con toques elegantes, cálidos e identidad. Anímate a cambiar, a cerrar el año con tu casa vestida de elegancia, amor, familia, amigos y gozo.