Seguimos con la tendencia de convertir nuestros espacios interiores en lugares acogedores y que nos inspiren o evoquen la naturaleza.
Actualmente en el mundo del diseño están en furor la combinación de madera y pétreos, que, si bien estos últimos pueden enfriar los ambientes, la realidad es que, al combinarlos con la calidez de la madera, se crean espacios equilibrados. Esta tendencia está especialmente en las cocinas, baños y espacios sociales.
No es nuevo en el diseño usar este tipo de materiales para los espacios interiores, la novedad está en su combinación, una que genera movimiento. Estos materiales están disponibles en el mercado en su forma original pero también los podemos encontrar en otros formatos, lo que ayuda a que los presupuestos para estas creaciones sean más accesibles y diversos. Por ejemplo, un diseño tipo piedra o mármol se encuentra disponible en melaminas o laminados de alta presión, que simulan un mármol que es un material costoso.
Los diseños que mezclan estos materiales son aceptados para todo tipo de proyecto; comerciales, corporativos, hoteleros y residenciales. Es importante proponer de forma correcta, teniendo en cuenta el espacio y la tipología del proyecto.
Tenemos opciones, diversidad en los presupuestos para los materiales, diseños combinados que se neutralizan a sí mismos entre cálidos y fríos. Podemos continuar con propuestas que nos traen de los exteriores algo para ambientar los espacios interiores. Tenemos muchas posibilidades para proponer e innovar, la gran oferta de materiales nos permite ajustar las creaciones y hacerlas realidad.
Para más ideas sobre estas combinaciones te invitamos a ver la sección de los portafolios de Tableros Melamínicos y Laminados Wilsonart.
Encuéntralos en www.ecofort.com.co
#TablerosMelaminicos #Ecofort #Madera #DiseñoInterior #Arquitectura