Tips para darle nuevos toques a tus espacios
13 julio, 2022
Tableros Melaminicos - Ecofort
Descubre en tu espacio la belleza de lo básico
22 septiembre, 2022
Mostrar todos

Lo Simple para tu espacio…

Melamina Ecofort

Hoy en día los espacios tienen diferentes usos, son versátiles teniendo en cuenta que ahora trabajamos parte o todo el tiempo en casa; que la vida saludable va siendo protagonista en nuestras rutinas diarias y cada vez habitamos más todos los lugares del hogar acomodándolos a estas nuevas necesidades…

Cuando hablamos de ponerle “el alma” a nuestras acciones, lugares, relaciones; nos referimos a poner algo de nuestra identidad más íntima a cada cosa.  Es así como queremos invitarte a buscar y encontrar esa identidad, ese sello; que te identifica y se puede ver en tu casa, que es tuyo, aunque venga inspirado de varias fuentes o musas.

Cuando vivimos solos, esa identidad es más fácil de visualizar y poner que cuando somos una familia; si bien cada familia puede tener una identidad, la realidad es que, a la hora de decorar, cada espacio va teniendo una personalidad que refleja a quienes más lo usan. El tip más resaltable en este caso, es identificar ese equilibrio donde los rincones se vean vestidos acordes a como lo queramos ver, a la función que tendrá y que tan calmado queramos llevar el ambiente. Por eso, revisar la paleta de colores y combinaciones, las propuestas en las telas para los muebles, las tonalidades en madera; son los elementos más significativos para iniciar la construcción de tu plan en el diseño interior de tu espacio.

Sin importar si el espacio es grande o pequeño debemos perder el miedo a proponer cualquier tonalidad, si nuestra inclinación está dada hacía maderas oscuras, por ejemplo. Se puede jugar con una propuesta que complemente y le permita hacer match de la manera más adecuada. Por ejemplo, los colores sólidos en ese caso.

Para un espacio más tranquilo, tonalidades hacía una tendencia más nórdica: blancos, beige, grises, maderas claras de estructuras tranquilas y con movimiento, presencia de la naturaleza y materiales nobles.

Para un espacio con acentos marcados: tonalidades en verdes, grises, maderas con estructuras marcadas en colores más oscuros, combinación de elementos en metal, presencia de herrajes a la vista.

Lo simple, que tiene buen gusto será siempre elegante, limpio y acogedor. Anímate a ponerle tu sello, esa identidad íntima a los espacios de tu hogar.

A continuación presentamos algunas propuestas:

Tableros Melaminicos - Ecofort
  • Ideal en un Home Office o un espacio multifuncional. Presencia de acentos en herrajes, combinación de materiales sin cargar el espacio en los colores de la tapicería. Presencia Biofilia.
Tableros Melaminicos - Ecofort
  • Propuestas a tener en cuenta: espacio minimalista, interiorismo minimalismo cálido, sin tantos acentos marcados, propuesta inspirada en la tendencia Japandi.
Tableros Melaminicos - Ecofort
  • Espacio auxiliar con presencia de Biofilia. Sitios para leer, para estar, espacios pequeños auxiliares para organizar. Puede llevarse a mostrar un mueble auxiliar en un espacio combinado, bien sea para dar acento a un rincón o para definir un espacio del otro. Propuesta basada en el nuevo estilo nórdico dado en maderas más oscuras o en colores más neutros que inspiren tranquilidad o serenidad.
Tableros Melaminicos - Ecofort
  • Espacios de juegos, sala de TV, reuniones, etc. Propuesta espacio minimalismo cálido o propuestas con toques étnicos, boho chic y con mucha presencia de la biofilia.

Encuéntranos en: www.ecofort.com.co

#TablerosMelaminicos #Ecofort #Madera #DiseñoInterior #Lanzamiento2022 #Satori2022 #Arquitectura