¡Muy Pronto! Lanzamiento Colección ORIGEN 2021
28 diciembre, 2020
Mostrar todos

Interiorismo y percepción en espacios interiores

“Eleanor was right. She never looked nice. She looked like art, and art wasn’t supposed to look nice; it was supposed to make you feel something.”

Rainbow Rowell, Eleanor & Park

La arquitectura y el diseño de interiores son otra forma de arte. Tienen como principio la habilidad de crear nuevos escenarios con los recursos disponibles y ambientar lo que tanto nos gusta convirtiéndolo en el espacio esperado. Cada lugar que habitamos nos suscita una información diferente de acuerdo a la combinación de materiales, colores, texturas que utilicemos en el diseño del interiorismo.

Trabajamos por un diseño agradable y armónico, pero sobretodo queremos despertar sentimientos de bienestar;  que cuando la colección Origen 2021 ocupe sus espacios,  despierte emociones que trasciendan la idea estética y personal de cada uno. Nos interesa despertar sensaciones de bienestar, biofilia, flexibilidad; ambientes que nos recuerden los espacios libres y la naturaleza.

Para cumplir con lo anterior, nuestra colección Origen 2021, ambienta los espacios interiores con los nuevos cuatro colores: Iroko, coba, Caoba, Angora y Serra. Tonalidades que nos inspiran para crear escenarios que conectan con la naturaleza, permiten también darle nuevos usos a esos lugares y lograr que nos evoquen una sensación de bienestar.

Iroko, estructura de madera con nudos, movimiento, elegante y rústico a su vez. Ideal para crear espacios cálidos y minimalistas.

Coba Caoba, estructura de madera tranchada, nudos naturales, visual rústica – Ideal para crear espacios que generen una sensación de bienestar, que nos conecten con la imperfección de la naturaleza. Angora, estructura de tela, que crea una superficie tranquila y uniforme, perfecta para combinar diferentes maderas. Ideal para crear espacios tranquilos y sofisticados. Serra, tonalidad ahumada a negro, elegante y perfecta para combinarla con maderas claras y oscuras.  Ideal para adaptar o crear diferentes tipos de espacios y darles un toque moderno y elegante.

#tableros melaminicos #ecofort #madera
#diseñointerior #lanzamiento2021 #origen2021