Uno de los espacios más importantes que miramos en las casas cuando las consideramos como una posibilidad para nosotros y/o nuestra familia, son los closets. Necesarios para la ropa y zapatos, para los linos (sábanas, toallas), para guardar maletas y carteras; incluso para custodiar lo que no queremos que otros vean. Un lugar donde es evidente nuestra intimidad y es por eso que es una zona de resguardo, privado y vulnerable.
Es un espacio que cuidamos y protegemos donde están nuestras verdades, miedos, tesoros, alegrías, sueños e ideas; la ropa que me pondré para un evento especial, el vestido que estrenaré en el próximo encuentro con mi pareja, las cremas que usamos antes de vestirnos, los regalos del Niño Dios y mucho más. En conclusión, el closet es todo un universo.
En esta oportunidad queremos hablar de cuatro tipos de closets que pueden ser testigos de todo lo anterior:
1. Walking Closet
Un espacio que suele estar cerca al baño principal, permitiendo visualizar toda la ropa al mismo tiempo. Fácil de organizar, hay lugar para las carteras, zapatos y permite que sea un espacio compartido para dos personas.
2. Clóset prefabricado
Muebles que se puedan acomodar en cualquier espacio ya que se ajustan a la necesidad de cada persona. Su diseño puede ser desde un mueble muy moderno hasta uno meramente práctico.
3. Clóset empotrado a la pared
Hacen parte del espacio de la habitación, se utiliza una pared de este lugar para acomodar el clóset. Ideal para espacios pequeños ya que permiten aprovechar mejor el espacio.
4. Clóset Multifuncional
Muebles que se usan con doble propósito; almacenar y zona de entretenimiento o un escritorio. Usualmente se utiliza toda una pared para el diseño del closet donde se puede guardar todo tipo de accesorios.
Y ¿Tú que guardas en tu clóset? ¿Qué tipo de clóset tienes o quieres?
Encuéntranos en www.ecofort.com.co y contáctanos para hacer realidad tus sueños.
#tablerosmelaminicos #ecofort #madera #diseñointerior #lanzamiento2021 #origen2021