El Clóset
9 junio, 2021
Mostrar todos

El Baño

Los baños de la casa no solo se convierten en lugares de limpieza, también se convierten en pequeñas habitaciones de relajación e intimidad. Actualmente encontramos diferentes diseños ya que generalmente hay más de un baño donde habitamos. El baño principal suele tener condiciones de espacio y comodidad importantes, pues la mayoría de veces sin importar cuántos haya, suelen usar la ducha principal. Los baños auxiliares suelen ser diseñados con mobiliario más básico debido a su uso.

De las cosas que solemos ver cuando vemos una casa por primera vez para arrendar o comprar suelen ser los baños y la cocina, ya que muchas veces hacen parte de los espacios que escogemos para remodelar y ajustar a las necesidades que presentamos.

No hay nada que se extrañe más cuando se sale de casa que el baño y la cama.

En este orden vamos entonces a compartirles cuatro diseños diferentes de baños para que elijan el lugar de su casa donde les gustaría tenerlos:

1. Mueble de baño con cajones y zócalo

Este es un diseño que permite aprovechar el espacio para almacenar, los cajones en madera le dan un look moderno y permite que el espacio se vea limpio. El zócalo es la banda horizontal de madera, azulejos, tela, papel pintado, etc., con que se adorna o protege la parte inferior para darle un diseño adicional.

2. Mueble de baño flotado o con faldón

Este diseño es moderno, deja despejada toda la zona baja. Se pierde la posibilidad de almacenar pero logra una línea minimalista. Es ideal para baños pequeños y se puede decorar con canastos en la parte inferior.

3. Mueble de baño flotado abierto

Mueble de baño donde la madera hace parte de la decoración, ya que evoca la sensación de calidez en el espacio. La cajonera abierta permite almacenar y decorar según la necesidad. Recomendado para todo tipo de baños.

4. Mueble de baño con cajones flotados y repisa inferior

Baño moderno que exhibe un diseño basado en líneas rectas. Permite almacenar, decorar o utilizar la repisa inferior según necesidad. Es espacioso, diseño ideal para el baño principal.

Y ¿Tú de qué baño te antojas?

Encuéntranos en www.ecofort.com.co y contáctanos para hacer realidad tus sueños.

 

#tablerosmelaminicos #ecofort #madera #diseñointerior #lanzamiento2021 #origen2021