Hemos visto como en los últimos años sentirse pleno, tranquilo, en calma y lleno de energía viene impulsado por la fuerza interior y también viene estimulado por el exterior. El entorno es una gran catapulta para llegar a un estado de plenitud.
Esta relación tan estrecha, entre lo que nos impulsa internamente y lo que nos estimula afuera, nos significa no solo llevar un estilo de vida saludable, sino también tener nuestros ambientes con los objetos en su lugar y espacio adecuado.
Nuestra personalidad se ve determinada en gran parte, por cómo nos expresamos en el mundo, como nos vemos y nos ven y por los espacios que nos pertenecen, en especial nuestro hogar, que es también nuestro templo.
La composición de un espacio es influenciada por nuestra personalidad y por lo que queremos irradiar cada día de la vida; de las acciones que tenemos en nuestro día a día y de cómo disfrutamos de los momentos en que tenemos tiempo libre, esos en los que muchas veces decidimos compartir una buena copa de vino o una cena deliciosa, con personas queridas y en espacios agradables.
Por lo anterior, queremos recomendarte dos colecciones que nos invitan a materializar conceptos que se prestan para vivir momentos maravillosos alrededor de la madera, la fuente para armar un interiorismo acertado: Origen y Satori.
La colección Origen nace para devolverle a los rincones el propósito de que sean agradables, acogedores y cálidos. Una colección que le permite al interiorismo llevar un mensaje de plenitud, con una propuesta de maderas elegantes que tienen movimientos y trazos cálidos. Esta colección definió 3 pilares fundamentales: la Flexibilidad para adaptarnos a cada situación, el Bienestar inspirado en las personas y cómo nos relacionamos, la Naturaleza como gran protagonista y el canal perfecto para conectarnos.
En Ecofort escuchamos y entendemos este mensaje deseado por tantos y lo materializamos en 5 diseños que actualmente están disponibles: Iroko, Serra, Ángora, Gris Dakota y Coba.