Colección Satori 2022
28 marzo, 2022
Mostrar todos

Combinaciones Colección Satori

SATORI 2022 nos presenta una colección de tonalidades cálidas donde los diseños nos transmiten la sensación de suavidad, confort, relajación y calidez facilitando diseñar espacios de concentración y permanencia por largos periodos de tiempo.

Los materiales y colores cuando los experimentamos nos estimulan emociones que son las que hacen esas experiencias de una u otra manera. Los materiales claros mezclados entre sí crean sensaciones como el sosiego, calma, paz, serenidad. Nos invitan a respirar entre tantos afanes, recordar que la pausa es importante. Tomar consciencia de lo que los colores de nuestras paredes pueden invitarnos a sentir para poner atención y ajustar.

Las emociones se asocian mucho a los colores, entre más color, más intentas, entre más claridad, son más tranquilas. Pausar la rutina, cambiar de hábitos durante un tiempo, nos invitó a hacer esa pausa a muchos de nosotros, a recorrer cada espacio de nuestra casa, habitarla, explorar, pensar y sentir cada minuto que la íbamos atravesando. Reconocer qué sentimos, qué rechazamos, qué necesitábamos para que la experiencia ahí fuera estimulante, inspiradora, agradable. Así es que muchos hemos cambiado algunos espacios de la casa con la pretensión de tener nuevas experiencias.

Poco a poco vamos retomando rutinas, volvimos a salir de casa o elegimos no salir más, organizamos horarios de trabajo y lugares para cada actividad que compone nuestro diario vivir. Sentimos un llamado fuerte a darnos cuenta que la vida va pasando, a elegir lo que nos perturba y lo que no merece la pena.

Los colores se nos van presentando, podemos ir identificando el color que nos acompañó en las diferentes etapas de la vida y sabemos bien cuando los colores claros nos hacen bien, no porque nos gusten exclusivamente, también por lo que sentimos cuando los miramos, la experiencia del color va definiendo en dónde los quiero poner dentro de los entornos que presenció.

Cuando exploramos más, combinamos materiales, colores y texturas creando espacios dinámicos y alegres. Buscamos mezclar texturas que sostengan la experiencia que queremos obtener. ACANDI, MACARELA, NARDO Y LOTO son tonalidades aliadas, que combinadas entre sí crean ambientes armónicos y acogedores.

Y ¿Tú qué mueble necesitas?

Encuéntranos en www.ecofort.com.co y contáctanos para hacer realidad tus sueños.

 

#tablerosmelaminicos #ecofort #madera #diseñointerior #arquitectura #lanzamiento2022 #origen2022