Después de la incertidumbre le damos la bienvenida a un nuevo espacio de tiempo donde los intereses se centran en el bienestar y el equilibrio. Crear espacios que se adapten a diferentes actividades; que sean acogedores, cálidos, confortables, relajados; facilitando concentración y ganas de permanecer ahí por largos periodos de tiempo.
Ahora los espacios que habitamos tienen muchos roles, acompañan muchos momentos en la cotidianidad, intimidad y en los eventos extraordinarios. Su decoración y diseño son determinantes para que las experiencias que ahí compartimos sean memorables, conciliadoras, confortables y positivas.
Los espacios no solo se hacen por su decoración o diseño, se componen de las experiencias, los cafés que nos tomamos, su olor, los pensamientos que nos atraviesan cuando pasamos tiempo ahí. Elegir que hacemos en cada espacio determina su energía, los recuerdos que se registran, las risas o nostalgias que ahí se vivencian.
Como en la vida hay siempre un arcoíris de colores y emociones que nos definen ante las diferentes experiencias, que van haciendo de nosotros y de los espacios que frecuentamos una memoria que se transforma, que no es estática y que es flexible.
SATORI 2022 nos presenta una colección de tonalidades cálidas donde los diseños nos transmiten la sensación de suavidad, confort, relajación y calidez facilitando diseñar espacios de concentración y permanencia por largos periodos de tiempo.