Minimalismo Cálido
20 diciembre, 2021
Colección Atemporal
25 febrero, 2022
Mostrar todos

Colección Origen

A lo largo de los últimos meses hemos aceptado la invitación de volver al punto de partida de muchas situaciones, al Origen, a recordar lo importante, ambientar los espacios a través de colores y texturas en su mayoría de origen natural que suscitan el inicio, el comienzo, el punto de partida.

Exploramos texturas de tela como Angora, que crea una superficie tranquila y uniforme, perfecta para combinar diferentes maderas. Ideal para crear espacios tranquilos y sofisticados. Piedras como Serra que tiene una tonalidad ahumada a negro, elegante y perfecta para combinarla con maderas claras y oscuras. Maderas con nudos, movimientos, elegantes y rústicos como es la Iroko, Ideal para crear espacios cálidos y minimalistas; o Coba que es una estructura de madera rústica con nudos naturales, ideal para crear espacios que generen una sensación de bienestar. También exploramos colores planos como Gris Dakota que combinan perfectamente con los tonos cálidos creando ambientes estéticamente agradables.

Todo lo anterior lo combinamos con artículos, colores y texturas suaves que combinados promovieron espacios agradables y acogedores.

Entonces este año volvimos al origen, primero al lugar de donde venimos. Experimentamos el deseo genuino y nos conectamos en ambientes que así nos lo permitieron.

En el diseño de interiores la exploración de colores, texturas y mobiliario es una manera de expresarse artísticamente, a lo largo de este año los hemos acompañado con ideas, para hacer de sus espacios, lugares que les proporcionen tranquilidad, elegancia, bienestar y frescura.

 

Y ¿Tú qué mueble necesitas?

Encuéntranos en www.ecofort.com.co y contáctanos para hacer realidad tus sueños.

 

#tablerosmelaminicos #ecofort #madera #diseñointerior #arquitectura #lanzamiento2022 #origen2022