A lo largo de los últimos meses hemos aceptado la invitación de volver al punto de partida de muchas situaciones, al Origen, a recordar lo importante, ambientar los espacios a través de colores y texturas en su mayoría de origen natural que suscitan el inicio, el comienzo, el punto de partida.
Exploramos texturas de tela como Angora, que crea una superficie tranquila y uniforme, perfecta para combinar diferentes maderas. Ideal para crear espacios tranquilos y sofisticados. Piedras como Serra que tiene una tonalidad ahumada a negro, elegante y perfecta para combinarla con maderas claras y oscuras. Maderas con nudos, movimientos, elegantes y rústicos como es la Iroko, Ideal para crear espacios cálidos y minimalistas; o Coba que es una estructura de madera rústica con nudos naturales, ideal para crear espacios que generen una sensación de bienestar. También exploramos colores planos como Gris Dakota que combinan perfectamente con los tonos cálidos creando ambientes estéticamente agradables.
Todo lo anterior lo combinamos con artículos, colores y texturas suaves que combinados promovieron espacios agradables y acogedores.